miércoles, 24 de julio de 2019

Yo, Julia - Santiago Posteguillo

featured image

Descargar Yo, Julia - Santiago Posteguillo PDF Completo Gratis

Compartimos en Español el libro para descargar Yo, Julia - Santiago Posteguillo en PDF Epub y demás formatos. Un libro más que interesante para leer. Si lo quieres bajar sólo tienes que registrarte por 1 mes, completamente GRATIS y antes que se termine el mes, cancelar la membresía. Así de simple, sin trucos. PDF en castellano, tu kindle ya.
Sinopsis de Yo, Julia:

192 d.C. Varios hombres luchan por un imperio, pero Julia, hija de reyes, madre de césares y esposa de emperador, piensa en algo más ambicioso: una dinastía. Roma está bajo el control de Cómodo, un emperador loco. El Senado se conjura para terminar con el tirano y los gobernadores militares más poderosos podrían dar un golpe de Estado: Albino en Britania, Severo en el Danubio o Nigro en Siria. Cómodo retiene a sus esposas para evitar su rebelión y Julia, la mujer de Severo, se convierte así en rehén.

De pronto, Roma arde. Un incendio asola la ciudad. ¿Es un desastre o una oportunidad? Cinco hombres se disponen a luchar a muerte por el poder. Creen que la partida está a punto de empezar. Pero para Julia la partida ya ha empezado. Sabe que solo una mujer puede forjar una dinastía.

Descargar libro Yo, Julia - Santiago Posteguillo PDF

Detalles de Yo, Julia - Santiago Posteguillo Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-950-49-6483-4 | Código: 10232977 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental | Editorial: Editorial Planeta | Colección: Fuera de colección Información del archivo Formatos disponibles: pdf - epub - kindle Cantidad de veces descargado: 765 Tamaño: 356 kb

Descargar PDF

https://descargarepubgratis.org/yo-julia-santiago-posteguillo/

No hay comentarios:

Publicar un comentario