domingo, 24 de noviembre de 2019

La abuela - Chris Pueyo

featured image

Descargar La abuela - Chris Pueyo PDF Completo Gratis

Compartimos en Español el libro para descargar La abuela - Chris Pueyo en PDF Epub y demás formatos. Un libro más que interesante para leer. Si lo quieres bajar sólo tienes que registrarte por 1 mes, completamente GRATIS y antes que se termine el mes, cancelar la membresía. Así de simple, sin trucos. PDF en castellano, tu kindle ya.

Sinopsis de La abuela:

Mi familia es una mierda.
Excepto mi abuela.
Me crio, me educó y me soltó; ninguna de las tres tarea fácil.
Así que mi abuela es mi madre.
Todo comenzó cuando mencionó lo de su testamento, aquella fue la chispa que encendió estas páginas.
Y un martes por la tarde me senté a escuchar su historia, porque me parece importante saber de dónde venimos.
Mi abuela vive en este libro.
Y tienes que conocerla.

«Cuando en vez de vestidos solo pueda colmarla de flores y su sentido del humor no venga a reírse de mi pena, abriré este libro. Porque sigue viva en él. Por encima del cáncer, la muerte y la literatura.»

Descargar libro La abuela - Chris Pueyo PDF

Detalles de La abuela - Chris Pueyo Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-950-732-486-4 | Código: 10251666 | Formato: 14 x 21 cm. | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental | Editorial: Ediciones Destino | Colección: Fuera de colección Información del archivo Formatos disponibles: pdf - epub - kindle Cantidad de veces descargado: 765 Tamaño: 356 kb

Descargar PDF

https://descargarepubgratis.org/la-abuela-chris-pueyo/

No hay comentarios:

Publicar un comentario