jueves, 5 de marzo de 2020

Yo, Pol Rubio - Héctor Lozano

featured image

Descargar Yo, Pol Rubio - Héctor Lozano PDF Completo Gratis

Compartimos en Español el libro para descargar Yo, Pol Rubio - Héctor Lozano en PDF Epub y demás formatos. Un libro más que interesante para leer. Si lo quieres bajar sólo tienes que registrarte por 1 mes, completamente GRATIS y antes que se termine el mes, cancelar la membresía. Así de simple, sin trucos. PDF en castellano, tu kindle ya.

Sinopsis de Yo, Pol Rubio:

Han pasado unos años para Pol Rubio, uno de los alumnos más populares del instituto Àngel Guimerà. Siguiendo los pasos de Merlí, su idolatrado profesor del instituto, ha decidido ingresar en la universidad para cursar la carrera de Filosofía. Allí conocerá a María Bolaño, una profesora que se convertirá en su mentora y la principal motivación para continuar con sus estudios.

Descargar libro Yo, Pol Rubio - Héctor Lozano PDF

Detalles de Yo, Pol Rubio - Héctor Lozano Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-950-49-7003-3 | Código: 10258775 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Traductor: Carlos Fajardo | Sentido de lectura: Occidental | Editorial: Editorial Planeta | Colección: Fuera de colección Información del archivo Formatos disponibles: pdf - epub - kindle Cantidad de veces descargado: 765 Tamaño: 356 kb

Descargar PDF

https://descargarepubgratis.org/yo-pol-rubio-hector-lozano/

No hay comentarios:

Publicar un comentario